Podrá encontrar todo lo que usted y su empresa necesitan.

 

 

Nosotros

GuiaparaEmpresas.com.ar es una publicación virtual, de interés general, permanentemente actualizada. Nuestra Guía incluye información de Empresas que usualmente es de necesidad para otras empresas.

GuiaparaEmpresas.com.ar ofrece a sus anunciantes la posibilidad de ser visto, y vender sus productos y servicios, las 24hs del día para poder vender

GuiaparaEmpresas.com.ar : está dirigido a quienes están al frente de empresas PYMES. Les ofrece información para el día a día. Uno de sus objetivos principales es ahorrarle al lector pérdidas de tiempo en búsquedas de productos y servicios para su empresa.

Equipo: Los profesionales de GuiaparaEmpresas.com.ar son profesionales prestigiosos y de gran experiencia que entienden las situaciones de los empresarios y buscan las respuestas adecuadas, los rubros mas buscados, los servicios mas necesarios para la oficina moderna.

Dirige GuiaparaEmpresas.com.ar Carlos H Pérez, experimentado profesional con mas de 30 años de actividad empresaria.

Puede dirigirse al Director a info@guiaparaempresas.com.ar

 

AVISO IMPORTANTE

La dirección de Guia Para Empresas deja expresamente aclarado que no se hace responsable por el resultado de las relaciones y transacciones que puedan realizar terceros con los anunciantes de esta Guía